Preguntas frecuentes

No, aplica únicamente para Tarjetas de Crédito Banorte.
  • Registro de la Tarjeta titular, fecha máxima de inscripción 20 de noviembre 2020.
  • Realiza tus compras con Tarjeta de Crédito Banorte en comercios participantes.
  • Tener Banorte Móvil activo antes del 20 de noviembre 2020.
  • Recibirás tu bonificación el 22 de enero 2021
9 de noviembre 2020 – 30% de bonificación en compras con Tarjeta Digital en comercios participantes. Vigencia: Desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2020.
9 de noviembre 2020– 15% de bonificación en compras con Tarjeta Física en comercios participantes. Vigencia: Desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del 9 de noviembre de 2020.
Del 10 al 20 de noviembre de 2020- 15% de bonificación al pagar con Tarjeta Banorte Física o Digital en comercios participantes
Se debe acumular $12,000 pesos en los comercios participantes durante toda la vigencia, en compras en una solo exhibición (no participan compras a Meses Sin Intereses)
Las compras que hagas el 9 de noviembre con Tarjeta Digital Banorte te darán un 30% de bonificación y las compras que hagas durante el resto de la vigencia un 15%, así como las compras del 9 de noviembre con Tarjeta Física, la bonificación al igual que tus compras son acumulables. Ejemplo: si el 9 de noviembre compras $6,000 en uno o varios comercios participantes con Tarjeta Digital obtendrás $1,800 de bonificación (equivalente al 30%) y si el resto de los días acumulas tus otros $6,000 obtendrás $900 de bonificación (equivalente al 15%), al finalizar la campaña tendrás un total de $2,700 de bonificación.
Las compras deberán realizarse del 9 al 20 de noviembre de 2020.

No, puedes comenzar tus compras con Tarjeta Banorte el 9 de noviembre, pero si debes quedar inscrito antes de que termine el periodo de la campaña (del 9 al 20 de noviembre 2020). Activa la promoción aquí

La tarjeta que se debe inscribir es la Tarjeta Física titular, se tomará la facturación de la tarjeta que se registre; la facturación se puede acumular con diferentes tarjetas, pero todas deben estar inscritas. La bonificación correspondiente se hará a cada tarjeta. Importante, se registran tarjetas físicas titulares, pero las compras se deberán hacer con tarjeta digital el 9 de noviembre para obtener el 30% de bonificación. Si vas a utilizar diferentes tarjetas Digitales, inscribe la Tarjeta Física titular de cada tarjeta.
La bonificación se verá reflejada en la cuenta del participante el 22 de enero 2021. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período.
Bonificación Buen Fin 2020.
Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet

El proceso completo lo puedes ver aquí

El proceso completo lo puedes ver aquí

Dentro de este portal dos semanas después de terminar Buen Fin tendrás acceso para validar las compras que se suman para bonificación; si hay una compra que falte, podrá levantar un ticket para seguimiento de la bonificación.
Si, debes guardar el folio de confirmación aparece en la inscripción y en menos de 72hrs. Llegará un con correo con tu folio, te recomendamos guardar el folio para aclaraciones.
Si, si cuenta para llegar a la facturación mínima acumulable, no es necesario registrar tus Tarjetas Adicionales, solo la titulas de la tarjeta que vas a usar para compras